Sony celebra San Valentín con ofertas flash

Lamentablemente solo en Estados Unidos

Sony celebra San Valentín con ofertas flash
 
 

Hoy es un día especial para pasar con tu pareja aunque esto debiera pasar diariamente, pero parece que Sony tiene mejores planes para sus usuarios de PlayStation Network en Norteamérica. Ha puesto a disposición de los jugones multitud de ofertas flash con hasta un 80% de descuento en títulos para todas sus plataformas ya sea PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita además de juegos para la portátil de Sony compatibles con PlayStation TV.

Si, sabemos lo que estáis pensando, y es que estas ofertas deberían de llegar aquí también ya que somos más románticos, pero no todo son malas noticias, seguro que le habremos dado alguna que otra alegría a nuestros lectores residentes en Estados Unidos. Sea como fuere, aquí podéis acceder a la web de PlayStation Network para enteraros de los juegos que están en oferta.

Desde Areajugones estamos celebrando San Valentín con nuestro último Top 6 Jugón, donde conoceremos según nuestra redacción, las parejas más románticas e influyentes en el mundo de los videojuegos. Podéis echarle un vistazo aquí mismo.

kwV82o4