Metal Gear Solid V: The Phantom Pain podría tener un mapa más grande que el de GTA V

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
10

Obra maestra

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain podría tener un mapa más grande que el de GTA V

Según el análisis realizado por un usuario de NeoGaf

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain podría tener un mapa más grande que el de GTA V
 

Basándonos en el análisis realizado por el usuario de NeoGaf, Love Deterrence, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain podría incluir una zona jugable mucho más grande que la de Grand Theft Auto V. Esto es todavía más sorprendente si se tiene en cuenta que The Phantom Pain será el primer título de mundo abierto de la saga. Destacamos dos hechos interesantes de este meticuloso análisis.

Echando un vistazo a las capturas de pantalla realizadas por Love Deterrence, (las podéis ver en la parte inferior aunque recomendamos que os descarguéis la imagen) podemos observar que el mapa de The Phantom Pain que se presentó en el Tokyo Game Show 2014 es prácticamente dos veces más grande que todo el área jugable de Ground Zeroes. Resumiendo, The Phantom Pain podría tener un mapa unas 50 veces más grande que lo visto en Ground Zeores, basándonos en la demo del TGS 2014.

Love Deterrrence también ha proporcionado una comparativa entre The Phantom Pain y GTA V, asegurando que el juego de Hideo Kojima podría ser incluso más grande que el de Rockstar, ya que solamente el mapa de África podría representar el 70% de todo San Andreas.

Tardamos unos seis minutos conduciendo para llegar de punta a punta de San Andreas en GTA V, pero solo para recorrer la parte de África de The Phantom Pain tardamos tres minutos y medio desde el punto donde comenzaba la demo del TGS 2014, cosa que nos hace sospechar el tamaño del área jugable de la versión final.

Sabemos que The Phantom Pain incluirá al menos dos mapas, África y Afganistán. Así pues, si los dos mapas tuviesen el mismo tamaño, el título podría ser prácticamente dos veces más grande que lo visto en Grand Theft Auto V. También podría darse el caso de que Kojima anuncie nuevos mapas antes de su lanzamiento, lo que aumentaría el tamaño total del mapeado.

¿Creéis que un mapa tan grande puede hacer que se pierda la esencia de Metal Gear Solid? Podéis dejar vuestras opiniones en la sección de comentarios.

mgs-v-the-phantom-pain-vs-gta-v-map_640x820


Contenido relacionado