Nuevos detalles de The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Nuevos detalles de The Witcher 3: Wild Hunt

Un repaso a lo que está por llegar

 
 

Cada vez falta menos para que llegue un juego esperado por muchos, ganador de varios premios como el juego más esperado de 2015, y nominado en otros tantos para la misma categoría. Está claro que algo han hecho bien desde CD Projekt con The Witcher 3: Wild Hunt, pero hasta el próximo 19 de mayo no podremos comprobarlo en nuestras propias manos.

Así pues, para ir abriendo boca un poco más, os traemos un recopilatorio de novedades interesantes que llegarán con esta tercera entrega de la saga del brujo Geralt de Rivia.

  • Existen multitud de armas diferentes que podremos coger, algunas se desbloquean según vayamos subiendo niveles.
  • Las armas no durarán para siempre, pueden ser destruidas si se utilizan demasiado o de forma muy brusca, será necesario visitar de vez en cuando al artesano encargado de repararlas para mantenerlas.
  • El HUD es muy personalizable, existen opciones para cambiarlo a nuestro gusto, desde apagar el mini mapa, hasta quitar cualquier tipo de notificación.
  • Todas las configuraciones gráficas están presentes en el menú del juego.
  • Los enemigos pueden parar flechas de ballestas con sus escudos.
  • El árbol de habilidades es enorme. Existen en total cuatro o cinco árboles, cada uno con cinco niveles divididos en cinco habilidades. Cada una de las habilidades cuenta con tres o cuatro niveles para desbloquear. Aunque Geralt seguirá ganando puntos de habilidad cuando avance bastante el juego, será imposible desbloquearlo al completo, por lo que será necesario elegir correctamente.
  • Tras desbloquear cualquier habilidad en el árbol de habilidades será necesario activarla. Para ello, será necesario colocar dicha habilidad en un árbol distinto, que cuenta con un número limitado de posiciones disponibles. Las habilidades que se encuentren activas afectarán al estilo de lucha de Geralt, y la activación de algunas habilidades de la misma categoría, al mismo tiempo, potenciarán los efectos globales. Así pues, CD Projekt ha añadido una nueva capa a la preparación y planificación táctica, ya que los jugadores tendrán que elegir que habilidades usar según el enemigo al que deban enfrentarse en ese momento (por ejemplo, contra caballeros de armaduras pesadas se puede usar Igni, que permite fundir armaduras).
  • Existen cuatro ranuras para mutágenos, que también afectan a las habilidades.
  • Los compañeros temporales serán muy útiles e incluso utilizan diferentes estilos de lucha y planifican sus ataques de la mejor forma posible.
  • El juego es “muy difícil” y se puede morir con frecuencia incluso en la dificultad más sencilla si no vas con cuidado por el mundo.
  • En cuanto al clima dinámico: habrá nieve, fases día/noche, diferentes fases de nubosidad, tormentas, algunos tipos de lluvia e incluso nieblas matinales.
  • La inteligencia artificial de los enemigos es muy buena. Los lobos y bandidos, por ejemplo, son capaces de separarse de forma correcta para evitar una huida de Geralt. Si se logra eliminar algún líder, el resto del equipo enemigo acabará totalmente desorganizado, por lo que puede ser bueno centrarse en eso. También un enemigo puede utilizarse como cebo para lograr arrinconar a Geralt con el resto del equipo enemigo. Los enemigos también irán preparados para evitar trampas o cosas similares, por lo que será complicado vencerles en batalla si no tenemos cuidado y pensamos con calma.
  • Nos encontraremos con multitud de NPCs diferentes,y podremos visitar una gran cantidad de cabañas distintas, ya que cada una de ellas tiene un aspecto distinto por dentro.

Recordamos que el juego llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 19 de mayo de este mismo año, ¿estáis deseando su llegada? ¿qué os parecen todas estas novedades?

1422266682-the-witcher-3-wild-hunt-getting-paid-best-part-of-the-job


Contenido relacionado