Nuevos vídeos e imágenes de Toukiden Kiwami mostrando armas y personajes

Toukiden Kiwami

PC PlayStation 4 PlayStation Vita
7.5

Bueno

Nuevos vídeos e imágenes de Toukiden Kiwami mostrando armas y personajes

Tres vídeos nos enseñan los nuevos personajes, armas y sistema de combate del juego

Nuevos vídeos e imágenes de Toukiden Kiwami mostrando armas y personajes
 
 

La distribuidora de Toukiden Kiwami, Tecmo Koei, ha publicado una serie de nuevas imágenes, vídeos e ilustraciones de su juego, que saldrá a la venta este próximo 27 de marzo para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Son tres los vídeos totales distribuídos. El primero de ellos muestra cómo funcionarán los combates en Kiwami, el segundo nos enseña las nuevas armas que tendrá el título, y el tercero, los nuevos personajes que tendrán presencia en esta nueva entrega.



 

Toukiden: Kiwami es la continuación del anterior juego, ambientándose escasos meses después de su final. La historia se desarrollará alrededor de las hordas demoníacas que intentan asediar al pueblo de Utakata. Al frente de la defensa se encuentra el regimiento dirigido por Soma, donde estaremos presentes. Además de todas las armas disponibles en el juego, Kiwami también incluye 300 Mitamas (en el anterior juego se incluyeron 200 Mitamas), almas libres de héroes caídos que ayudan a varios personajes del juego en la batalla, incluyendo al protagonista que controlamos. Estas almas pueden equiparse para aumentar nuestra eficacia en combate.


Contenido relacionado