Abraham Lincoln llega a Code Name: S.T.E.A.M. y con él aparece un nuevo tráiler

Code Name: S.T.E.A.M.

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Abraham Lincoln llega a Code Name: S.T.E.A.M. y con él aparece un nuevo tráiler

El decimosexto presidente de los Estados Unidos llega al juego preparado para defender los ideales americanos

Abraham Lincoln llega a Code Name: S.T.E.A.M. y con él aparece un nuevo tráiler
 

Si algo caracteriza a los exclusivos de Nintendo y a las campañas publicitarias de sus juegos son los tráilers, y uno de los juegos más esperados de la franquicia no podía quedarse sin un nuevo vídeo promocional a pocos meses de su lanzamiento. Estamos hablando de Code Name: S.T.E.A.M., el nuevo juego de los creadores de Fire Emblem, el cual mezclará el sistema de juego RPG, los shooter y los juegos de acción en tercera persona.

Ya hemos hablado bastante de este juego en la página y sin duda es uno de los más esperados por los fans de la compañía nipona. Pero si eres de los que aún no saben como es el juego, podemos resumirlo en un juego de estrategia por turnos mezclado con shooter, y que ya hemos visto en ejemplos similares como Valkyria Chronicles. Y qué mejor forma de hacerse una idea que probando la demo que ya está disponible para su descarga en la eShop de Nintendo 3DS.

Pero la noticia no está en toda esta introducción, sino en que Nintendo acaba de publicar un nuevo video que nos muestra nuevos detalles del juego, y en especial uno bastante importante. Todos recordamos el cartel propagandístico de I want you for U.S.A Army ¿no? Pues la famosa camapaña de reclutamiento americana llega a Code Name: S.T.E.A.M. para presentar al personaje que fundó dicho eslogan, Abraham Lincoln, quien será protagonista y personaje jugable del juego.

Con esta dosis de patriotismo americano os dejamos disfrutando del tráiler y esperando vuestros comentarios al respecto.


Contenido relacionado