Aonuma habla sobre el mundo de Zelda Wii U

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Aonuma habla sobre el mundo de Zelda Wii U

Comenta que han creado un mundo enorme y abierto

Aonuma habla sobre el mundo de Zelda Wii U
 
 

Eiji Aonuma ha hablado con el medio GameReactor sobre los dos juegos más recientes de The Legend of Zelda, Majora’s Mask y Zelda Wii U, aunque la información que nos interesa es más del segundo título, el que llegará a finales de este mismo año a Nintendo Wii U.

Según ha comentado el productor del título, han trabajado mucho para traernos este juego abierto, que nos permitirá explorar con total libertad todos los misterios que nos esperan en el reino de Hyrule. Además, asegura que su intención siempre ha sido conseguir el juego más grande que el hardware les permitiese, y parece ser que estamos ante un mundo enorme y abierto en Nintendo Wii U.

Desplegar un mundo enorme sin problemas es algo que no se puede lograr si el hardware no es lo suficientemente avanzado. Desde que hicimos la primera generación de The Legend of Zelda, sin embargo, hemos creado los mundos tan grande como el hardware nos permitía, por lo que podríamos decir que era inevitable que ahora hiciéramos lo mismo con el nuevo título de Nintendo Wii U

La primera vez que se mostró el nuevo juego de Zelda en Nintendo Wii U, al parecer todo el mundo estaba emocionado y se empezó a decir que por fin un juego de Zelda se había convertido en mundo abierto. La verdad es que los juegos de Zelda siempre han permitido la libertad de investigar y explorar un mundo enorme. Lo que ha cambiado ahora es que el hardware ha progresado hasta el punto de que ahora es posible explorar este vasto mundo sin problemas; el objetivo del juego no ha cambiado”.

Además de esto, Aonuma también ha querido destacar la importancia que tendrá el GamePad de Nintendo Wii U en este nuevo título de The Legend of Zelda, puesto que explorar el mundo abierto será más sencillo ahora.

Recientemente he pasado a confiar en mi smartphone cuando voy caminando por un lugar que no conozco demasiado. Un mapa no es algo que se mantiene escondido en un bolso, sino que se sostiene en la mano y debe ser posible comprobarlo constantemente a medida que se avanza paso a paso…

Zelda Wii U


Contenido relacionado