El modo individual de Mass Effect 4 será enorme

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

El modo individual de Mass Effect 4 será enorme

Además, no se verá perjudicado por el multijugador

El modo individual de Mass Effect 4 será enorme
 
 

Si hace unos días os hablábamos sobre una posibilidad casi 100% confirmada de que Mass Effect 4 contase con una parte multijugador online, hoy podemos confirmarlo con toda certeza, puesto que el propio Chris Wynn, desarrollador de Mass Effect, ha hablado sobre el tema en su propia cuenta de Twitter, así pues, podemos darlo por confirmado oficialmente.

Además de confirmarnos esta información, también ha querido dejar claro que la parte online de Mass Effect 4 no tendrá nada que ver con la parte de un solo jugador, y que esta será enorme, por lo que quien esté preocupado por una pérdida de campaña individual por el multijugador, debe dejar de lado ese temor.

Si alguien está preocupado porque el multijugador cause problemas en la campaña individual, puedo asegurar que el modo de un solo jugador será enorme en el próximo Mass Effect“.

Esto no es todo, otros dos trabajadores de BioWare, Michael Gamble, productor de la saga Mass Effect y Jay Watamaniuk, guionista en BioWare, han comentado en sus cuentas de Twitter personales (1 y 2) que han salido de reuniones con buenos resultados, por lo que podemos suponer que el juego avanza bastante bien, a un ritmo decente.

Aún así, no han adelantado más información, por lo que seguiremos esperando imágenes o vídeos del juego hasta que BioWare tenga a bien mostrarnos algo.

 mass-effect-4


Contenido relacionado