Fox desarrollará una miniserie basada en Enormous

El cómic será adaptado en imagen real por la cadena

Fox desarrollará una miniserie basada en Enormous
 
 

Los cómics han llegado a la pequeña pantalla para quedarse, del mismo modo que lo hicieron hace años en el cine. Y es que cada vez es más habitual ver una confirmación de nueva serie basada en tal o cual cómic, no solo de los superhéroes de Marvel y DC Comics, sino de cualquier género. Recientemente recibimos la noticia de que Cinemax daba luz verde a una temporada para “Outcast”, suponiendo así la última novedad en cuanto a adaptaciones de cómics para la pequeña pantalla. Hasta ahora.

De esta forma, el cómic “Enormous” será adaptado en forma de miniserie (más concretamente “event series”) por Fox y New Regency Television, que a su vez se han unido con Prime Universe Films para llevar a cabo el proyecto. Lo único que se sabe es que Andrew Poltkin y Adrian Askarieh serán los productores ejecutivos de la serie, así como que el objetivo principal es encontrar a un showrunner para la serie.

enormous_desktop3

En cuanto a “Enormous”, es un cómic que cuenta la historia de Ellen Grace, una profesora que se ve sumida en el caos de un futuro apocalíptico no tan lejano causado por un cataclismo ecológico que trae consigo a los Enormous, unos monstruos de gran tamaño. Dicho cataclismo a su vez provoca una escasez de recursos patente. Grace ahora lidera un grupo de supervivientes cuyo objetivo es encontrar a los niños húerfanos que han sobrevivido a la desgracia.

Habrá que ver cómo consiguen adaptar una historia de tales proporciones con los recursos limitados de un producto televisivo, algo a lo que ayudará quizás el hecho de ser una miniserie. Por el momento, nada más se sabe sobre esta idea, aunque dependiendo de la velocidad a la que avance el proyecto, quizás podamos ver “Enormous” en algún momento de la próxima temporada televisiva.


Contenido relacionado