La red se inunda de referencias a la próxima entrega de Call of Duty

La red se inunda de referencias a la próxima entrega de Call of Duty
 
 

Call of Duty cuenta con millones de seguidores. Es por ello que cada año y hasta que se produce el anuncio oficial del juego por parte de Activision, inundan las redes multitud de vídeos, imágenes e informaciones que aseguran conocer el nuevo título e incluso mostrarlo.

articulos_252812

Call of Duty Borderlines es la referencia de una imagen aparecida en internet durante este mes y que apunta al nombre que recibiría la nueva entrega del juego. Algo que se desconoce.

Pero como dos entregas por año no pueden haber, tenemos otra información, más bien un vídeo donde muestran el supuesto menú de presentación de Call of Duty Black Ops 3, donde se incluye hasta el logo que representaría a esta entrega. Aunque uno de los dos fuera verdadero ya estaría demostrando la falsedad del anterior.

Por el momento Activision sigue sin pronunciarse sobre rumores como modus operandi ante estas situaciones. Por lo que quedará esperar para ver si surgen nuevos rumores. ¿Os gustaría una nueva sub-saga como Call of Duty: Advanced Warfare o apostáis directamente por Black Ops III?