Llegan novedades no confirmadas de la resolución de Tom Clancy’s: The Division

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Llegan novedades no confirmadas de la resolución de Tom Clancy’s: The Division

Así pues, PlayStation se impondrá a Xbox One en esta ocasión

 
 

Se han publicado nuevas filtraciones de la resolución a la que podremos jugar a Tom Clancy’s: The Division en ambas consolas en las que estará disponible el juego tras su lanzamiento. Cabe destacar que la información no ha sido confirmado, ni desmentida, por Ubisoft, pero el usuario en cuestión ya había revelado datos antes, y resultaron ser ciertos, por lo que podemos confiar hasta cierto punto en sus palabras.

Según ha comentado Tidux en su cuenta de Twitter personal, el juego Tom Clancy’s: The Division llegaría a PlayStation 4 a mayor resolución de lo que lo haría a Xbox One, siendo la diferencia de 1080p la consola de Sony y 900p la de Microsoft.

A pesar de que, como ya hemos comentado, la información no es oficial, si que parece estar apoyada por lo que comentó Martin Hultberg, de Ubisoft hace algún tiempo, sobre el tratamiento que se haría a cada una de las versiones del juego en las respectivas plataformas en las que se lanzará.

Nos dirigimos a cada consola, cada plataforma con su propia versión. Tratamos de permanecer lejos de aquello que vaya a marcar el mínimo común denominador y haga que los usuarios se sientan mal. Queremos ofrecer una buena experiencia en todos los formatos“.

The-Division-Delay


Contenido relacionado