Repaso de los lanzamientos más relevantes de esta semana

The Order 1886

Mejores exclusivos 2015
PlayStation 4
8

Muy bueno

Repaso de los lanzamientos más relevantes de esta semana

El título más destacable es The Order: 1886

Repaso de los lanzamientos más relevantes de esta semana
 

Esta semana se lanzará lo que, posiblemente, será uno de los mayores hitos de PlayStation 4 en la breve trayectoria que lleva con nosotros. La consola ha recibido pocos, pero potentes, exclusividades como Infamous: Second Son o Killzone Shadow Fall, pero esta semana promete ampliar su arsenal con un juegazo, The Order: 1886, que, después de tanto hype almacenado con sus innumerables tráilers, exclusivas y gameplays, por fin podremos degustarlo. Recordemos que la trama versa de una guerra en plena época victoriana con tintes ficticios donde una orden de caballeros pugna desesperadamente contra unos sanguinarios seres que intentan diezmar a la humanidad. Después de 3 años de desarrollo y de incontables promesas que podéis ver si se han cumplido o no en nuestras impresiones, el juego por fin llega el 20 de febrero.

the-order-sf-41

Esa misma fecha acompañará al esperadísimo título de Ready At Dawn la tercera versión del polémico Dead or Alive 5, titulado Dead or Alive 5: Last Round, una amplia versión que incluye nuevos escenarios, personajes y algunos desbloquables extra. Otro juego que aterrizará esta semana, concretamente el 17 de febrero, es Total War: Attila, la última versión de la afamada franquicia independiente de estrategia. Por último, el 19 de febrero, aparecerá Akiba´s Trip: Undead & Undressed, una reedición para PS4 del regular juego que dio luz en 2014. Akiba es un beat´em up donde tenemos que aniquilar a unos extraños enemigos llamados Synthisters que están infestando la ciudad. El título original no fue muy bien aceptado por la crítica.

¿Qué os parecen los videojuegos disponibles esta semana?¿Sucumbiréis al encanto de The Order o, por el contrario, preferís alguna de las otras alternativas?


Contenido relacionado