Bloodborne muestra sus armas en un nuevo tráiler

Bloodborne

Juego del mes - Marzo 2015
PlayStation 4
9.7

Increíble

Bloodborne muestra sus armas en un nuevo tráiler

El nuevo vídeo muestra un gran arsenal de armas que podremos usar en el juego, así como el sistema de combate y algunos enemigos

Bloodborne muestra sus armas en un nuevo tráiler
 
 

Si hace unas horas os maravillábamos con la asombrosa banda sonora del esperado título de From Software, Bloodborne, ahora os traemos algo que quizás os interesa más, si cabe, que su música: las armas. El juego creado por el principal responsable de Dark Souls nos muestra en un tráiler como serán las principales armas del juego.

En el tráiler distribuido por la compañía disfrutaremos de un sin fin de adrenalina en rápidos combates en la que se nos muestran desde las clásicas espadas a armas de fuego de alcance medio. Pero entre este festival de sangre no faltarán las hachas, martillos, katanas y alabardas. Además gracias a este nuevo tráiler podemos ver más en profundidad como será el sistema de juego, el cual luce muy similar a sus predecesores de la saga Souls, con una ambientación increíble y una calidad gráfica deslumbrante.

Uno de los juegos más esperados del año y que cada vez falta menos para poder disfrutar de él, ya que el día 25 de marzo lo podremos introducir en nuestras PlayStation 4 y bañarnos en juego con BloodBorne.


Contenido relacionado