Cinco millones de ventas para The Order: 1886 según Pachter

The Order 1886

Mejores exclusivos 2015
PlayStation 4
8

Muy bueno

Cinco millones de ventas para The Order: 1886 según Pachter

Michael Pachter es un conocido analista de tecnología y videojuegos

Cinco millones de ventas para The Order: 1886 según Pachter
 
 

La fecha de lanzamiento de The Order: 1886 está a la vuelta de la esquina, y mentiríamos si no aceptásemos que está causando mucho revuelo entre los usuarios de PlayStation 4, y muchos que no lo son. Ready at Dawn ha trabajado mucho para traernos este título, y parece que lo han hecho bien, algo que podremos averiguar en tan solo tres días, justo cuando muchos podrán por fin probarlo.

Así mismo, muchos analistas de videojuegos, como por ejemplo Michael Pachter, se están aventurando a dar su opinión sobre los posibles resultados que podría tener este lanzamiento. Comienza afirmando que, aunque están saliendo muchas críticas por la duración del juego, lo más probable es que llegue a los tres o cuatro millones de ventas sin ningún tipo de problemas, ampliándose hasta los 5 millones gracias al pack de PlayStation 4 más The Order: 1886. Y ojo, estamos hablando a corto plazo, puesto que el título podría llegar a al número de ventas de algunos triple A muy conocidos si Sony se lo propone, sobre todo cuando baje un poco de precio en fechas de rebajas como Black Friday.

Por lo tanto, en total, y a largo plazo, Pachter habla de unas diez o doce millones de copias del juego en total, algo que resultaría muy satisfactorio para Ready at Dawn, ahora falta ver si estas cifras llegan a hacerse realidad, lo iremos comprobando a lo largo del tiempo.

the-order-1886-ps4-4


Contenido relacionado