El productor de Majora’s Mask es entrevistado por Iwata

The Legend of Zelda: Majora’s Mask

Nintendo 3DS
8.6

Muy bueno

El productor de Majora’s Mask es entrevistado por Iwata

Cuenta una anécdota sobre la etapa de desarrollo del título

El productor de Majora’s Mask es entrevistado por Iwata
 
 

The Legend of Zelda: Majora’s Mask ya está disponible en las tiendas. Un juego indispensable para los fans de la saga que ahora tienen la oportunidad de rejugarlo en la portátil de Nintendo.

En el último Iwata Asks, una entrevista que suele hacer el presidente de Nintendo (aunque esta práctica lleva abandonada como hace un año) tras el lanzamiento de un juego, se hablaron de varios temas interesantes relacionados con el remake de este RPG y del título original lanzado para Nintendo 64.

En esta entrevista, las risas asomaron cuando el productor de la saga The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, comentó una anécdota referente a la temprana etapa de desarrollo de la primera versión de Majora’s Mask. Básicamente habló del momento de realizar los tests de bugs, que él solía revisar y apuntar todo lo que estaba mal o se podía arreglar. Esto fue lo que dijo: “Apunté en un puñado de comentarios todo lo que pensaba que estaba mal. Como por ejemplo, ‘Lo siento esto viene por lo otro que se hizo de aquella manera, pero…’ y ahora, creo que había algún fallo en mi” comentó el productor.

“Siempre que hacía una de estas listas me he disculpado y me inventé excusas sobre porqué hice lo que hice en aquella época”. “Probablemente hacía esto porque primero rejugaba el título a fondo y ya tenía una idea de lo que necesitaba para ser desarrollado”

Sin duda una entrevista que no tiene ningún desperdicio, la podéis leer completa en inglés desde la web oficial de Nintendo.

The-Legend-of-Zelda-Majoras-Mask-3D-Eiji-Aonuma-Nintendo-620x250

 

 


Contenido relacionado