Están por llegar nuevos juegos a Nvidia Grid

En total serían 20 nuevos juegos

Están por llegar nuevos juegos a Nvidia Grid
 

Nvidia ha anunciado hoy la llegada próxima de 20 nuevos juegos a su servicio de juegos en la nube, Nvidia Grid, desde donde se pueden transmitir juegos bajo demanda hacia Nvidia Shield Tablet. Entre estos títulos podremos ver juegos como Saints Row IV, Alan Wake o Metro: Last Light Redux, que irán llegando de forma periódica en los próximos días.

Nvidia Grid es un sistema de juegos bajo demanda que permite a los usuarios jugar directamente a cualquier juego, que se encuentre en el sistema, sin tener que realizar una enorme descarga o comprar un disco, como suele pasar con juegos de última generación. Este sistema quiere cambiar la forma de obtener juegos, así como Netflix lo hizo con las películas o Spotify con la música, ¿lo lograrán?

Este sistema ya cuenta con títulos como Borderlands 2, Dead Island o Brütal Legends, los cuales fueron incluidos en el propio lanzamiento, el pasado 18 de noviembre. Durante las próximas semanas iremos viendo como otros veinte juegos pasan a formar parte del catálogo de Nvidia Grid.

nvidia-servers


Contenido relacionado