Interstellar volverá a los cines con metraje añadido

El cine IMAX dará una nueva atmósfera a la película

Interstellar volverá a los cines con metraje añadido
 

Interstellar, bombazo de estas navidades tanto en el género de ciencia-ficción como en general, cosechó grandes críticas y el respeto del sector científico debido a la exactitud con la que Christopher Nolan estructuró el argumento de su última película. Recordemos que Nolan fue director de la trilogía de El Caballero Oscuro, arrasando en taquilla y en crítica con el nuevo amanecer de un oscuro Batman.

Ahora, con la inminente conclusión de los certámenes cimetográficos y con la gala de los Oscars a pocos días, la cadena de cines americana AMC, junto a Paramount Pictures e IMAX Corporation han anunciado que la película volverá a reproducirse en sus mejores pantallas, contando con 12 minutos extra de metraje nunca antes visto. Aunque esto esta de momento fechado para el 21 de febrero en Estados Unidos, no sería extraño que aterrizara más pronto que tarde en Europa.

Además, también se proyectará un “Making Off” con escenas grabadas tras las cámaras que se llamará “Interstellar: The IMAX Experience“. Estas dos nuevas sesiones contarán con un descuento especial en los cines AMC, ya que por cada entrada que compres será regalada una más, propuesta que debería ser traída a España si la nueva producción llegará a aquí.

Interstellar, que cuenta con cuatro nominaciones a los Oscars 2015, siendo estas Mejor Canción, Mejor Diseño de Producción, Mejor Edición de Sonido y Mejores Efectos Visuales, llegará en DVD a España el próximo 31 de marzo.


Contenido relacionado