Nuevas capturas filtradas de The Order: 1886

The Order 1886

Mejores exclusivos 2015
PlayStation 4
8

Muy bueno

Nuevas capturas filtradas de The Order: 1886

Todas las imágenes han salido del juego en funcionamiento

Nuevas capturas filtradas de The Order: 1886
 

A falta de unos días para el lanzamiento de uno de los juegos más esperados del momento para PlayStation 4, cada vez tenemos más información del mismo, puesto que se están produciendo multitud de filtraciones. En esta ocasión, hemos podido obtener seis nuevas capturas del juego, que por cierto vuelven a revelar los impresionantes gráficos que podremos ver durante nuestra partida.

Estas capturas de The Order: 1886 han sido tomadas durante la partida, a través de la propia consola PlayStation 4, por lo que todas las imágenes han sido renderizadas in-game. Si tenemos en cuenta que la calidad con que la consola exporta las imágenes no es del todo perfecta, ya podemos imaginar como se verá el juego real.

The Order: 1886 llegará al mercado este mismo viernes, 20 de febrero, de forma exclusiva para PlayStation 4. Tendremos que aventurarnos en una excitante historia de acción y misterio, sobreviviendo a los peligros que acechan en las sombras, para avanzar por la historia del Londres victoriano que nos han preparado desde Ready at Dawn. ¿Estáis preparados?


Contenido relacionado