Nuevo diario de desarrollo de The Order: 1886

The Order 1886

Mejores exclusivos 2015
PlayStation 4
8

Muy bueno

Nuevo diario de desarrollo de The Order: 1886

En esta ocasión Ready at Dawn se centra en la creación de personajes y la captura de movimiento

Nuevo diario de desarrollo de The Order: 1886
 

Sólo faltan unos días para que podamos disfrutar al completo de The Order: 1886, el gran lanzamiento de Sony para PlayStation 4 que protagonizará este primer cuarto de año para la compañía. Y para saciar las ansias de los seguidores, y ya de paso aumentar las ganas de que llegue ya el día del lanzamiento, Ready at Dawn nos ofrece un nuevo diario de desarrollo sobre el título, centrándose en esta vez en en el casting y los personajes.

En el vídeo se nos comentan cosas de bastante relevancia como las sensaciones que querían transmitir los autores en las escenas de acción. Cada movimiento, y en especial cada sonido introducido en el juego ha sido medido y protagonizado por la persona idónea, por lo que la experiencia promete ser envolvente, tal y como nos asegura la compañía. Como ellos mismos dicen, lo más importante en un videojuego viene dado por la historia es la historia y los personajes, por lo que el trabajo en la creación de estos fue muy elaborado y detallado. La personalidad de Galahad ha sido medida al detalle, convirtiéndolo en lo más parecido a una persona que se puede tratándose de ficción; las decisiones, gestos y sobretodo la moralidad y las contradicciones internas serán lo que harán de The Order: 1886 una experiencia inolvidable. Pero ésto no queda sólo en el protagonista, sino que absolutamente todos los personajes con los que entablemos conversación durante la historia han sido detallados minuciosamente tanto interna como externamente.

Además de la creación de personajes se nos enseña cómo ha sido la captación de movimiento y gestos, para lo cual también se ha trabajado con grandes profesionales y la tecnología más puntera en estos sistemas. Los esfuerzos de Ready at Dawn no caen en saco roto, ya que toda la ambientación es realmente envolvente y te sumerge en la inglaterra victoriana creada por al compañía.

Si queréis saber un poco más de como es la experiencia de The Order: 1886 os dejamos nuestras impresiones del evento al que nos invitó Sony, además del magnífico diario de desarrollo del que hemos hablado en esta noticia. Disfrutadlo:


Contenido relacionado