Nuevo diario de desarrollo de The Order: 1886
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevo diario de desarrollo de The Order: 1886

Publicado:
Actualizado:
0

Sólo faltan unos días para que podamos disfrutar al completo de The Order: 1886, el gran lanzamiento de Sony para PlayStation 4 que protagonizará este primer cuarto de año para la compañía. Y para saciar las ansias de los seguidores, y ya de paso aumentar las ganas de que llegue ya el día del lanzamiento, Ready at Dawn nos ofrece un nuevo diario de desarrollo sobre el título, centrándose en esta vez en en el casting y los personajes.

En el vídeo se nos comentan cosas de bastante relevancia como las sensaciones que querían transmitir los autores en las escenas de acción. Cada movimiento, y en especial cada sonido introducido en el juego ha sido medido y protagonizado por la persona idónea, por lo que la experiencia promete ser envolvente, tal y como nos asegura la compañía. Como ellos mismos dicen, lo más importante en un videojuego viene dado por la historia es la historia y los personajes, por lo que el trabajo en la creación de estos fue muy elaborado y detallado. La personalidad de Galahad ha sido medida al detalle, convirtiéndolo en lo más parecido a una persona que se puede tratándose de ficción; las decisiones, gestos y sobretodo la moralidad y las contradicciones internas serán lo que harán de The Order: 1886 una experiencia inolvidable. Pero ésto no queda sólo en el protagonista, sino que absolutamente todos los personajes con los que entablemos conversación durante la historia han sido detallados minuciosamente tanto interna como externamente.

Además de la creación de personajes se nos enseña cómo ha sido la captación de movimiento y gestos, para lo cual también se ha trabajado con grandes profesionales y la tecnología más puntera en estos sistemas. Los esfuerzos de Ready at Dawn no caen en saco roto, ya que toda la ambientación es realmente envolvente y te sumerge en la inglaterra victoriana creada por al compañía.

Si queréis saber un poco más de como es la experiencia de The Order: 1886 os dejamos nuestras impresiones del evento al que nos invitó Sony, además del magnífico diario de desarrollo del que hemos hablado en esta noticia. Disfrutadlo:

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Fortnite habría adelantado la temática de la Temporada 3 con un misterioso búnker del mapa

Las pistas que Epic Games ofrece con este curioso elemento de la isla apuntan en varias direcciones posibles

Publicado: 05 ABR 2024 0

La edición coleccionista de Hogwarts Legacy está disponible y a MITAD de precio

La aclamada obra de 2023 trae de vuelta su limitada edición coleccionista y se le han restado casi 150€ al precio

Publicado: 05 ABR 2024 0

Modern Warfare 3: un modo dedicado al parkour llegaría en la Temporada 3 recargada

Un usuario de Modern Warfare 3 filtra imágenes de un nuevo modo dedicado al parkour que posiblemente llegue al juego más adelante en la temporada 3

Publicado: 05 ABR 2024 0

Gasta tan sólo 3€ y ya tendrás Need for Speed Heat gracias a la brutal oferta de PS Store

La penúltima entrega principal de esta legendaria saga de coches está al 95% de descuento

Publicado: 05 ABR 2024 0

Tras ser diagnosticado con cáncer, Ninja comparte buenas noticias sobre su salud

El renombrado streamer estadounidense de Twitch, Ninja, ha compartido una actualización sobre su salud muy positiva con sus seguidores después de que le diagnosticaran cáncer a finales de marzo

Publicado: 05 ABR 2024 0

PS Plus Extra/Premium abril 2024: Estos son los 7 juegos más rumoreados y hablados en internet

La próxima semana tendrá lugar el anuncio oficial de los juegos que llegan a los catálogos del servicio

Publicado: 05 ABR 2024 0