Prepara tu mente para Trivial Pursuit Live!

Prepara tu mente para Trivial Pursuit Live!
 
 

De la mano de Hasbro y Ubisoft, y gracias a Hasbro Channel, a partir de mañana 18 de febrero tendremos disponible en los bazares digitales de PlayStation Network y Xbox Live un nuevo título basado en el famoso Trivial Pursuit que nos mantendrá pegados a nuestros televisores horas y horas mientras ejercitamos nuestras mentes, porque los videojuegos son buenos para estimular la capacidad cerebral, al contrario de lo que digan los medios sensacionalistas y la prensa amarilla.

La versión para consolas de Trivial Pursuit Live! aporta un toque de frescura a los tradicionales juegos de Trivial Pursuit al presentar cada ronda como si se tratase de una nueva experiencia televisiva y jugable. La adaptación del clásico juego de mesa a las consolas permite que hasta cuatro jugadores participen en un formato de programa muy dinámico, en el que pueden demostrar sus conocimientos en cada una de las siete rondas de competición. Cada ronda se selecciona al azar para mantener a los jugadores lo más atentos posible, y pueden ser desde una ronda de eliminación como La Ronda Eliminatoria, en la que se va eliminando a los jugadores de las preguntas si eligen la respuesta equivocada, hasta La Ronda Relámpago, en la que cada jugador debe responder tantas preguntas como pueda en un tiempo determinado.

Trivial Pursuit Live! estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 por 14,99€ y para Xbox 360 y PlayStation 3 por 9,99€.


Contenido relacionado