Primeros detalles del Tokyo Game Show 2015

Se celebrará del 17 al 20 de septiembre de 2015

Primeros detalles del Tokyo Game Show 2015
 
 

A través de CESA, la asociación encargada de organizar el Tokyo Game Show cada año, hemos podido conocer algunos datos muy interesantes de la próxima edición de uno de los eventos más importantes de la industria de los videojuegos, sobre todo en Asia. Tokyo Game Show tendrá lugar los días 17, 18, 19 y 20 de septiembre de este mismo año, aunque los dos primeros días solo podrán entrar personal acreditado de prensa y profesionales del sector.

Además, se ha presentado el nuevo lema del evento, este año será “Play Your Way: Games Unleashed“, lo que traducido sería “Juega A Tu Manera: Juegos Desencadenados“, queriendo resaltar la gran ampliación que ha tenido el sector del videojuego en los últimos años, como por ejemplo el hecho de que los videojuegos se han expandido a prácticamente todos los dispositivos.

También hemos podido conocer que ya está abierto el registro para participar en el evento, ya sea como compañía de videojuego o como tienda de merchandising, se espera un total de 300 expositores entre grandes compañías e independientes. Por otro lado, la afluencia de público esperada si que destaca bastante más, llegando a las 220.000 personas en total.

Más adelante iremos conociendo más información del evento, os lo haremos saber en cuanto tengamos más datos.

tokyo-game-show-2015


Contenido relacionado