Sony ha publicado una solución temporal al problema de actualización de PlayStation 4

Aún no es recomendable actualizar

 
 

Esta misma mañana habíamos comentado que no era recomendable actualizar los sistemas PlayStation 4 a la versión 2.04, puesto que estaba ocasionando problemas a muchos usuarios. Tras las múltiples quejas elevadas al departamento de asistencia de Sony, la compañía ha asegurado que está trabajando en una nueva versión que ofrezca una solución a estos problemas, y que la tendrá lista lo antes posible.

Los errores que están teniendo los usuarios están relacionados con las descargas, al descargar o actualizar algún título. Así pues, y mientras no publican una versión con este fallo corregido, Sony recomienda a los usuarios que hayan actualizado, y estén teniendo problemas, que desconecten completamente el router y la consola (incluyendo la fuente de alimentación), y esperen durante tres minutos para conectarlo todo y volver a intentarlo.

Seguiremos informando según vayamos conociendo más datos de este problema, ahora ya sabéis que podéis actualizar, con cierto riesgo, y que los problemas únicamente serán al descargar o actualizar juegos, no sabemos si afecta también a la experiencia de juego online.

playstation-4-img


Contenido relacionado