Amazon le concede la temporada completa a cinco de sus pilotos y renueva otra

The Man in the High Castle y otras cuatro son las seleccionadas por Amazon

Amazon le concede la temporada completa a cinco de sus pilotos y renueva otra
 

Las series producidas por Amazon han conseguido abrirse un hueco entre tanta propuesta televisiva, gracias a títulos como “Alpha House” o la reciente “Transparent”, ganadora de dos Globos de Oro, entre otros premios. Una de las peculiaridades de las series de Amazon, además de que estrenan la temporada completa directamente al más puro estilo Netflix, es que hace partícipe de sus decisiones a los espectadores. ¿Cómo? Lanzando los episodios piloto que producen y dejando que sean los espectadores los que decidan cuáles de ellas alcanzan la temporada completa a través de votación.

Man-In-the-High-Castle

Esta forma de hacer las cosas parece que de momento no le está yendo mal a Amazon Studios, por lo que sigue llevándola a cabo. De esta forma, el canal ha dado a conocer cuáles serán sus próximas propuestas en formato serie. Cinco pilotos han sido los elegidos para convertirse en serie: “The Man in the High Castle”, “Mad Dogs”, “The New Yorker Presents”, la serie de animación “The Stinky & Dirty Show” y “Just Add Magic”. Junto a esto, Amazon ha confirmado que una de sus series del año pasado, “Mozart in the Jungle” ha sido renovada para una segunda temporada.

El último de los estrenos de Amazon Studios ha sido la serie “Bosch”, cuya primera temporada completa fue puesta a disposición de los usuarios el pasado 13 de febrero. ¿Y vosotros? ¿Le habéis echado un vistazo a algunos de los pilotos “ganadores”?


Contenido relacionado