Dos personajes de The Flash aparecerán en Arrow

Arrow

A la espera (Temporada 5)

Dos personajes de The Flash aparecerán en Arrow

Un par de miembros del reparto principal de la serie del Velocista Escarlata se pasearán por la del Arquero

Dos personajes de The Flash aparecerán en Arrow
 
 

The CW parece estar sacándole bastante partido a su (de momento) reducido Universo Compartido entre “Arrow” y “The Flash”. Y es que la cadena no solo ha realizado el crossover entre ambas series (que se dio en el octavo episodio de ambas series), sino que algunos personajes de la serie del Arquero Esmeralda se han pasado por la serie de Flash, como Felicity (Emily Bett Rickards) o se pasarán, como es el caso de Ray Palmer (Brandon Routh), que se pasará en breve por “The Flash” acompañado de Felicity nuevamente. Pero parece que la cosa no va a ir solo en una dirección, ya que se ha confirmado que dos personajes principales de “The Flash” se pasarán por Starling City.

De esta forma, nos llega la noticia de que Cisco Ramón (Carlos Valdés) y Joe West (Jesse L. Martin) se dejarán caer por las calles de Central City. Aunque aún no se sabe exactamente en qué momento de la temporada los veremos, lo que sí se ha confirmado es que ambos llegarán a la ciudad para ayudar en un caso, lo que les llevará a interactuar especialmente con Quentin Lance (Paul Blackthorne).

Cisco_Ramon_Carlos_Valdes_and_Joe_West_Jesse_L._Martin-1

Con la idea de realizar más spin-offs, de volver a llevar a cabo crossovers entre “Arrow” y “The Flash” (uno por temporada) y con estos viajes de personajes de una serie a otra, lo que está claro es que el canal The CW quiere explotar de la mejor forma posible el Universo que está montando poco a poco.


Contenido relacionado