El futuro de Constantine se decidirá entre mayo y junio

Constantine

Cancelada

El futuro de Constantine se decidirá entre mayo y junio

El showrunner de la serie comenta que no está todo perdido aún

El futuro de Constantine se decidirá entre mayo y junio
 

La historia del destino de la serie “Constantine” continua con unas nuevas declaraciones de Daniel Cerone, showrunner de la serie, vía Twitter. Lo último que supimos sobre el tema fue hace un par de días, cuando un directivo del canal SyFy afirmaba no saber nada sobre una posible mudanza de “Constantine” al canal, lo cual volvía a reducir las esperanzas de sus seguidores. Sin embargo, Cerone ha vuelto a avivar dichas esperanzas tras sus palabras en Twitter.

Todo comienza con una publicación en la red social donde Cerone afirma que la renovación de “Constantine” depende de los fans y del número de veces que vuelvan a ver los capítulos de la serie vía streaming. Tras esto, el showrunner de la serie continuaba comentando que la serie no está cancelada aún y que su futuro se decidirá entre mayo y junio. Y es que, según comenta Cerone, en mayo se juntarán con los responsables de NBC para comentar sus propuestas para la segunda temporada, y será ahí cuando llegue el momento de la verdad. Sin embargo, dicho periodo de elección se podría extender hasta junio, que es cuando se empiezan a producir nuevas propuestas televisivas, por lo que para entonces, el canal debería tener ya decidido si “Constantine” tiene segunda temporada o no. Mientras tanto, Cerone afirma que él seguirá con su trabajo y desarrollará otros pilotos para otras series. Por último, el showrunner comenta que su objetivo es que “Constantine” tenga otra temporada, sea o no sea en NBC, ya que lo que quieren es continuar sea donde sea.

Constantine

Por lo tanto, el destino de “Constantine” sigue en el aire, y si bien no ha sido cancelada oficialmente, insistiremos siempre en que este tipo de declaraciones hay que tomarlas con precaución hasta un anuncio oficial por parte de la cadena, y por ahora parece que tendremos que esperar unos meses para saber qué pasa finalmente con la serie.


Contenido relacionado