Los desarrolladores de The Order: 1886 esperan añadir un modo foto más tarde

The Order 1886

Mejores exclusivos 2015
PlayStation 4
8

Muy bueno

Los desarrolladores de The Order: 1886 esperan añadir un modo foto más tarde

Algunos juegos publicados por Sony cuentan con este modo

Los desarrolladores de The Order: 1886 esperan añadir un modo foto más tarde
 

Algunos de los juegos publicados por Sony Computer Entertainment cuentan con un modo foto avanzado bastante interesante, sobre todo para aquellos usuarios que disfrutan de un buen escenario, con una calidad gráfica exquisita. Está claro que este modo foto encajaría mucho con el tipo de juego que es The Order: 1886, puesto que cuenta con escenarios impresionantes y una calidad gráfica bastante alta, esto permitiría que los usuarios pudieran disfrutar aún más de la creación de Ready at Dawn, pero…¿llegará esto al juego?

Desde DualShockers han hablado con el CTO de la compañía, Andrea Pessino, para preguntarle sobre este mismo tema, la respuesta fue bastante interesante:

Todavía no hemos anunciado nada, pero espero que pronto nos pongamos a trabajar en algo así, porque también quiero verlo. Sería realmente genial. No es tan fácil como parece, sobre todo en nuestro juego, puesto que hay todo tipo de cosas extrañas que suceden detrás de las escenas para que todo se vea tan bien. Tenemos que ser capaces de manejar todo esto correctamente una vez se congele la cámara y dejamos que el jugador se mueva por los alrededores. Así que costaría algo de trabajo, pero es algo que, si logramos hacer, realmente creo que será espectacular y añadirá mucho al juego“.

Además, Pessino también habló sobre realizar fotografías dentro de una propia escena, aunque aquí su respuesta fue algo más vacilante, dado que todo se ve tan bien tras aplicar multitud de técnicas cinematográficas. Aún así, y tras comentar la complejidad del asunto, concluyó comentando que “sería interesante hacerlo“.

the-order-1886-ps4-6


Contenido relacionado