Nuevo parche para Assassin’s Creed: Unity

Assassin´s Creed Unity

PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

Nuevo parche para Assassin’s Creed: Unity

Elimina las restricciones de internet en los cofres

Nuevo parche para Assassin’s Creed: Unity
 
 

Esta última actualización permitirá a los jugadores desbloquear contenido extra sin la necesidad de conectarse a internet a la web de Initiates o mediante la companion appAsí por ejemplo podremos abrir algunos de los cofres que necesitaban de estos requerimientos para poder adquirir la recompensa. Esto es lo que Ubisoft ha comunicado en su web oficial:

“Desbloquearemos contenido exclusivo de Initiates y de la companion app, incluyendo tanto los cofres azules como los dorados. Los jugadores podrán seguir progresando en la companion app, simplemente esta no será requerida a la hora de desbloquear los cofres en el juego”

Sin duda una buena noticia ya que los usuarios estaban obligados a descargar la companion app en el smartphone o conectarse a internet desde el servicio Initiates para adquirir contenido y como entendemos perfectamente, no todo el mundo tiene un smartphone.

zntggua8yrvzlpo8jeyj

Sin embargo aunque se hayan desbloqueado extras especiales, según filtraciones de algunos usuarios siguen habiendo restricciones al menos en la parte de atuendos. Ahora cada atuendo especial se tendrá que conseguir mediante cofres accediendo desde Initiates o en el caso del atuendo de Altaïr haciendo una misión en el DLC de “Reyes Muertos”. En la imagen de arriba podéis ver una de estas restricciones en el atuendo de Connor Kenway. Además Ubisoft confirma que en este mismo parche se corregirá el bug de encontrar a León en el DLC mencionado.

Desde hoy ya está disponible esta update para PlayStation 4 y Xbox One. Mañana llegará a PC. Os mantendremos informados en lo referente a más cambios. Podéis ver la nota del parche haciendo click aquí.

 


Contenido relacionado