Project CARS se vuelve a retrasar

Project Cars

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Project CARS se vuelve a retrasar

El juego se vuelve a retrasar, y ya van....

Project CARS se vuelve a retrasar
 
 

Hoy Bandai Namco nos informa que uno de los títulos de conducción más esperados por todos vosotros, Project CARS, vuelve a sufrir un ligero retraso.

El motivo que nos ha dado Bandai ha sido que Slightly Mad Studios necesita un poco más de tiempo para acabar de pulir el producto final y así poderos brindar la mejor experiencia jugable. Estas han sido las palabras del director del estudio, Ian Bell: “Cambiar la fecha de lanzamiento no ha sido una decisión fácil de tomar, ya que nuestros aficionados están deseando echarle el guante a Project CARS. Pero sabemos que estos días extra nos permitirán ofrecer la mejor experiencia de juego, que es lo que nuestros aficionados se merecen. Os aseguramos que, en cuanto lancemos el juego a principios de abril, veréis que la espera habrá merecido la pena”. 

Nosotros seguimos entusiasmados con Project CARS, uno de los juegos de conducción más realista hasta la fecha, que ahora tiene previsto salir al mercado el próximo 2 de abril para PC, PlayStation 4, Xbox One y Wii U.


Contenido relacionado