Diane Neal se une a la tercera temporada de The Following

La serie protagonizada por Kevin Bacon suma un nuevo fichaje

Diane Neal se une a la tercera temporada de The Following
 
 

En menos de dos semanas volverá a la parrilla televisiva de Fox la serie “The Following”, que tiene previsto estrenar su tercera temporada el día 2 de marzo. Salvo fichajes y alguna poco reveladora promo, poco sabemos de qué nos puede deparar esta nueva entrega protagonizada por el detective Ryan Hardy (Kevin Bacon), que tiene la tarea de generar una nueva trama después de quemar la que fue su historia principal durante dos temporadas. Pero mientras esperamos para ver qué nos tiene preparado la serie, podemos sumar ahora una nueva cara al reparto de esta nueva entrega de “The Following”: la actriz Diane Neal va a estar en la tercera temporada de la serie.

Así lo ha confirmado la actriz en su cuenta de Twitter a través de un “juego” con sus seguidores. Neal publicó una foto en su cuenta de la red social (la que podéis ver abajo) e incitaba a sus fans a adivinar para qué serie estaba trabajando en base a dicha foto. Si alguien lo adivinaba, ella confirmaría dicha hipótesis. Y así fue: una de sus seguidoras apostó por “The Following” y ella confirmó que, en efecto, había fichado para la serie de Fox.

Sin título

No sabemos para qué papel habrá fichado la actriz aún, pero a juzgar por su foto, interpretará a un miembro de las autoridades, por lo que quizás llegue a hacer equipo con los personajes protagonistas de la serie. En cuanto a Diane Neal, la hemos podido ver en series como “Law & Order: Special Victims Unit”, “NCIS: Naval Criminal Investigate Service” y más recientemente en “Power”.

Law-Order-SVU-E9X19-COLD-diane-neal-9764975-1278-720


Contenido relacionado