Eiji Aonuma y Koji Kondo hablan de The Legend of Zelda: Majora’s Mask

The Legend of Zelda: Majora’s Mask

Nintendo 3DS
8.6

Muy bueno

Eiji Aonuma y Koji Kondo hablan de The Legend of Zelda: Majora’s Mask

El creador y el compositor de la banda sonora del juego hablan de su trabajo en el nuevo juego de la saga durante un sinfónico evento especial

Eiji Aonuma y Koji Kondo hablan de The Legend of Zelda: Majora’s Mask
 

Coincidiendo con la salida oficial del juego The Legend of Zelda: Majora’s Mask para Nintendo 3DS, la compañía nipona decidió organizar un evento especial en el que se homenajearía a las tan necesarias, a la par que majestuosas, bandas sonoras de los videojuegos. El plato principal del evento no podía ser otro que el reciente juego salido para la portátil de Nintendo, ya que basa sus principales mecánicas en éste aspecto.

Además del maravilloso espectáculo musical que nos ofrecieron en el evento, en el que una gran orquesta compuesta por más de una treintena de músicos hacía disfrutar a los asistentes con la banda sonora de The Legend of Zelda: Majora’s Mask, Koji Kondo, su compositor, y  Eiji Aonuma, el productor del juego, dedicaron unas amables palabras relatando su experiencia dentro del desarrollo del título.

En la entrevista no nos dejan caer ningún dato especialmente relevante más allá de la salida del juego y alguna anécdota durante el trabajo en el juego, pero simplemente por ver un pequeño resumen del evento merece la pena ver el vídeo. Os dejamos disfrutando de él.


Contenido relacionado