El próximo proyecto de Neill Blomkamp es oficialmente una secuela de Alien

Es el director de Distrito 9, Elysium o la próxima Chopper

El próximo proyecto de Neill Blomkamp es oficialmente una secuela de Alien
 
 

A principios de año, el director Neill Blomkamp (Distrito 9, Elysium o la próxima Chopper) publicó una serie de imágenes de cómo podría ser una película de Alien dirigida por él, un proyecto que consideró pero nunca se puso manos a la obra.

No obstante, 20th Century Fox cree que ese material es más que apto para una película de Alien y han confirmado que Neill Blomkamp será el director de la próxima secuela de la saga, que no tendrá nada que ver con Prometheus 2, prevista para el 4 de marzo de 2016. No obstante, Ridley Scott, director de esta última y de muchas películas de Alien, será el productor de la cinta de Neill Blomkamp a falta de si Signourney Weaver confirma que aparecerá, ya que en los diseños aparecía en su icónica figura de Ellen Ripley.

Aparte, los rumores apuntan que la cinta de Neill Blomkamp se situará justo después de los acontecimientos de Prometheus 2 aunque Fox todavía no ha confirmado nada al respecto. De todas maneras la próxima cinta del director, Chopper, llegará a los cines el próximo 6 de marzo y mientras os dejamos con las imágenes que publicó sobre su nuevo proyecto dentro del universo Alien.


Contenido relacionado