No habrá spin-off de El Mentalista

Uno de los productores dice "no" a una serie derivada de la original

No habrá spin-off de El Mentalista
 

Little Red BookAunque “El Mentalista” haya sido una serie que fue perdiendo seguidores con el paso del tiempo, lo cierto es que hay que recordar que fue uno de los grandes éxitos del canal CBS. La serie protagonizada por el carismático Patrick Jane (Simon Baker) llegó anoche a su fin tras la emisión de sus dos últimos capítulos, y por lo tanto, ha vuelto a salir el tema del posible spin-off de la serie.

Para ponernos en situación tenemos que hacer un poco de memoria y remontarnos al año pasado, cuando Tim Kang, encargado de dar vida a Kimball Cho, uno de los compañeros de Jane y miembro principal del reparto de la serie, dejó caer la idea de un posible spin-off sobre su personaje en caso de que la serie no tuviera una octava temporada, cosa que finalmente no ha sucedido ya que sabíamos que esta séptima iba a ser la última. Por lo tanto, una vez finalizada la serie, el tema ha salido inevitablemente, aunque haya sido para desmentirlo.

De esta forma, uno de los productores de la serie, Tom Szentgyorgyi, confirmó que no iba a haber spin-off para el personaje de Kang: “la verdad es que no, aunqe Cho es un gran personaje, y Tim Kang hizo un trabajo extraordinario interpretándolo”. Esto era algo de esperar si tenemos en cuenta que Bruno Heller, creador de la serie, ya se involucró como showrunner de la serie “Gotham” el año pasado.

Por lo tanto, el mundo de Patrick Jane y compañía parece haber llegado a su final definitivo, ya que la serie ha terminado y no hay planes para realizar spin-offs de ningún tipo. Quizás sea lo mejor dejar descansar en paz a “El Mentalista”.


Contenido relacionado