DICE necesita nuestra ayuda para elaborar el próximo mapa de Battlefield 4

Battlefield 4

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

DICE necesita nuestra ayuda para elaborar el próximo mapa de Battlefield 4

Además se está testando un nuevo parche

DICE necesita nuestra ayuda para elaborar el próximo mapa de Battlefield 4
 
 

El año pasado DICE insinuó la pretensión de seguir ampliando los mapas de Battlefield 4, pero no matizó nada al respecto. No obstante, esta semana la compañía ha detallado más datos al respecto al anunciar un nuevo DLC que contará con una característica exclusiva: el mapa se elaborará con la aportación de ideas propuestas por los usuarios.

La empresa ha decidido empezar de cero con la creación del mapa e ir implementando elementos en base a las propuestas que ofrezcan los jugadores. El mapa estará presente en el Entorno de Prueba disponible para los suscriptores de Battlefield 4 Premium, por lo que algunos jugadores podrán ser testigos de la iniciación, evolución, modificación y finalización de este mapa.

Battlefield-4-China-Rising-03

Si estáis interesados en contribuir en la edificación del nuevo contenido que pretende lanzar DICE, podéis presentar vuestras ideas a través de su foro. Hasta el momento se han ofrecido propuestas como puertas con cerradura, submarinos accionables y mucho más. ¿Sois capaces de aportar ideas lo suficientemente interesantes para que se perpetúen en el juego? ¿Qué ofreceríais?

Mientras DICE continúa alimentando y manteniendo Battlefield 4, Visceral Games está perfilando Battlefield Hardline que estará disponible en marzo. ¡Tenemos guerra para mucho tiempo!


Contenido relacionado