Laura Benanti se une al reparto de Supergirl

La actriz interpretará un papel importante para la protagonista de la serie

Laura Benanti se une al reparto de Supergirl
 

Poco a poco, la serie “Supergirl” va cobrando forma, o al menos en lo que a su reparto se refiere. Tras las elecciones de Melissa Benoist como Supergirl y Mehcad Brooks como Jimmy Olsen, ahora toca ponerle rostro al que parece que va a ser otro personaje relevante para la serie: Laura Benanti (a la que podemos ver actualmente en la serie “Nashville”) se ha unido a la serie para interpretar a Alura Zor-El, la madre biológica de Kara (Benoist).

laura-1

Se describe al personaje como una mujer fuerte y noble que tiene que enviar a su hija a la Tierra para salvarla de la destrucción de Krypton, y cuya sabiduría le servirá de guía a Kara en su viaje de transformación en Supergirl. Como veis, le han dado un papel muy similar a la figura de Jor-El para Superman, como hemos podido ver tanto en los cómics como en las adaptaciones cinematográficas, incluida la reciente “Man of Steel”. Alura Zor-El será un personaje recurrente en la serie.

De esta forma, la serie sigue avanzando poco a poco, sumergida en la labor de encontrar las caras para su reparto principal y así poder pasar a rodar el piloto, para posteriormente decidir si consigue ser serie o no. Aún no sabemos cuándo podría ver la luz “Supergirl” en caso de conseguir primera temporada, pero al ritmo que van las cosas, podría estar lista para la próxima temporada televisiva. 


Contenido relacionado