Tres nuevos fichajes para Marvel’s A.K.A. Jessica Jones

Marvel’s Jessica Jones

A espera de Temporada 2

Tres nuevos fichajes para Marvel’s A.K.A. Jessica Jones

La serie de Marvel y Netflix suma tres caras como personajes recurrentes de su reparto

Tres nuevos fichajes para Marvel’s A.K.A. Jessica Jones
 
 

Sabiendo que la serie “Marvel’s A.K.A. Jessica Jones” ha comenzado ya la producción de su primera temporada, era de esperar que poco a poco fuéramos recibiendo más noticias sobre miembros del reparto que se suman a los ya confirmados. Y así ha sido. Hoy os traemos tres nuevas caras que la serie ha sumado, aunque no como miembros del reparto principal, sino como personajes recurrentes. Además, la productora de la serie, Melissa Rosenberg ha hablado un poco de los motivos por los que escogieron a estos actores.

En primer lugar tenemos a Eka Darville (conocido principalmente por interpretar al Power Ranger de color rojo), que va a interpretar a Malcolm, un vecino de Jessica Jones (Krysten Ritter), del que se afirma que acabará cruzando su camino con el de Jessica, aunque no sabemos exactamente de qué manera. “Eka trae mucha profundidad, humor y matices a la actuación del personaje que interpreta, lo que le convierte en la persona perfecta para interpretar a Malcolm”, dice Rosenberg. “Tengo muchas ganas de ver lo que va a traer a este papel.”

Eka_Darvilleerin moriarty2013+Winter+TCA+Tour+Day+7+ENRG7dKmfJAl

El segundo de estos fichajes es el de la actriz Erin Moriarty (“The Watch”, “True Detective”), que va a interpretar a Hope, una joven que será clienta de Alias Investigations (la agencia de Jessica). “En Erin reconocí inmediatamente a una actríz con un increíble talento, madurez y complejidad, que trae muchos niveles a cada escena”, explica Rosenberg. “Tiene una carrera increíble delante de ella y estoy encantada de tener a alguien de su calibre para este importante papel.”

El último de estas tres incorporaciones es Wil Traval (“All Saints”), que se va a meter en la piel de un policía del Departamento de Nueva York que se toma muy en serio lo de “proteger y servir”. “Wil Traval es un actor con mucha valentía emocional, capaz de ser profundamente vulnerable, o venal, o divertido, o ferzo”, señala la productora. “Estaba buscando una oportunidad de trabajar con Erin y Wil de nuevo, y me emociona verlos en estos papeles.”

Por lo tanto, estos tres actores se unen a un reparto del que ya formaban parte Krysten Ritter (“Breaking Bad”), David Tennant (“Doctor Who”, “Broadchurch”), Mike Colter (“American Horror Story”), Carrie Anne-Moss (“Matrix”, “Memento”) y Rachel Taylor (“666 Park Avenue”). Recordemos que, pese a que era más probable que la tuviéramos el año que viene, “Marvel’s A.K.A. Jessica Jones” se estrenará en algún momento todavía por determinar de este 2015, seguramente a finales del mismo.


Contenido relacionado