El gigantesco Aganos es el siguiente luchador de Killer Instict

Killer Instinct

PC Xbox One

El gigantesco Aganos es el siguiente luchador de Killer Instict

Es una gigantesca mole de rocas

El gigantesco Aganos es el siguiente luchador de Killer Instict
 
 

Iron Galaxy Studios ha lanzado ya el tráiler del nuevo personaje que llegará en breves a Killer Instinct Season 2, además de mostrar el teaser del siguiente personaje.

El nuevo personaje lleva por nombre Aganos y es una gigantesca mole de rocas con un poder demoledor, que es capaz de levantar una pared en medio del escenario contra la que arrinconar a sus enemigos y destrozarle todos los huesos del cuerpo. A pesar de su gran tamaño no es demasiado lento, y su elevado peso hace que pueda contraatacar a muchos oponentes sin despeinarse. Aquí podéis ver el tráiler de Aganos y el teaser del nuevo personaje:

Aganos estará disponible el próximo 27 de febrero para los dueños de la edición Ultra Combo, mientras que los poseedores del la versión Combo Breaker podrán descargarlo desde el 5 de marzo. Junto con él está prevista una actualización que mejorará el sistema de XP y añadirá nuevos trajes para Riptor y Kan-Ra.

Aquí os dejamos también la parte final del vídeo anterior, recortado sólo con la parte del teaser de la presentación de la nueva luchadora. ¿Qué os parece?


Contenido relacionado