El mapa de la demo de Final Fantasy XV será un 8% del tamaño del de Skyrim

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

El mapa de la demo de Final Fantasy XV será un 8% del tamaño del de Skyrim

El mundo entero podría llegar a tener unos 12 kilometros cuadrados

El mapa de la demo de Final Fantasy XV será un 8% del tamaño del de Skyrim
 

Durante el día de ayer, el director Hajime Tabata mostró 45 minutos de gameplay de su esperado Final Fantasy XV centrado en su demo Episodio Duscae que se distribuirá junto con las primeras copias de Final Fantasy Type-0 HD.

En la demostración estableció un punto para mostrar la distancia a otro en la pantalla. Gracias al propio mapa que se mostró durante unos pocos segundos se pudo establecer el área de esta demo, que según el director, iba a ser un 10% del juego final. final-fantasy-xv-playstation-4-xbox-one_254107_pp

Así, este mapa mide 1937 metros x 1552, dando un total de 3,006 km cuadrados, o 1,16 millas, si bien la mitad no es alcanzable. Este tamaño es aproximadamente un 8% del tamaño total de los 37 km cuadrados del mapa de Skyrim. Sin duda muy generoso para una simple demo. Gracias a esto, el juego podría llegar a los 11,6 kilometros cuadrados, o 23,2 millas, siendo así casi dos tercios el tamaño del juego de Bethesda. De ser así el mapa de Final Fantasy XV sería de un tamaño comparable al de otros juegos de la saga Final Fantasy.

FFXVMapNoted2

Así será el mapa completo de Final Fantasy XV con algunos de sus lugares

 


Contenido relacionado