Jason Biggs no regresará para la tercera temporada de Orange is the New Black

El actor ha confirmado que no estará en la próxima temporada de la serie

Jason Biggs no regresará para la tercera temporada de Orange is the New Black
 
 

“Orange is the New Black”, la serie del canal Netflix, se encuentra actualmente preparando la que será su tercera temporada, aunque no verá la luz hasta principios de verano. Lejos de tener mucha información sobre los nuevos episodios que ofrecerá la serie, nos llega una noticia que será triste para algunos: el actor Jason Biggs (“American Pie”) no va a volver para la tercera temporada de “Orange is the New Black”.

El actor que interpreta a Larry Bloom, el ex prometido de Piper (Taylor Schilling), ha sido el que lo ha confirmado a New York Daily News. “No se están centrando en Larry ahora mismo”, comentaba el actor. “Larry no estará en la tercera temporada. Pero siempre hay una posibilidad de que pueda volver.” 

LarryEp1H

Este es un caso parecido al del actor Pablo Schreiber (“The Wire”), que interpretó durante las dos primeras temporadas a Mendez, y que no volverá para la próxima temporada. Sin embargo, al igual que con el personaje de Biggs, se dijo que no se descartaba el regreso del personaje en el futuro, e incluso la madre de Mendez será un personaje en la próxima temporada (estará interpretada por Mary Steenburgen).

Si bien Larry ha sido uno de los personajes menos “relevantes” del elenco principal, debido a ser un personaje del exterior de la prisión, lo cierto es que su salida supone la pérdida de casi cualquier conexión de Piper con el mundo exterior, con el mundo “real”, si bien es cierto que tras los hechos de la segunda temporada no se entreveía una relación demasiado cercana entre ambos.


Contenido relacionado