New Line Cinema se está planteando hacer un reboot de la saga “Shaft”

La productora piensa que sería una buena idea volver a traer la saga a los cines

New Line Cinema se está planteando hacer un reboot de la saga “Shaft”
 
 

Volver a llevar a las salas de cine viejas glorias con una nueva versión no es nada nuevo, pues ya ha ocurrido con “Los cazafantasmas”, que volverán a la gran pantalla con un nuevo grupo formado únicamente por mujeres. Con este goteo constante de reboots y remakes, la productora New Line ha pensado que sería una buena idea hacer un reboot a la saga “Shaft”.

La saga nació en 1971 con la película “Las noches rojas de Harlem”, a la que le siguieron dos secuelas en los siguientes dos años que llevarían el nombre “Shaft vuelve a Harlem” y “Shaft en África”. También se creó una serie de televisión entre 1973 y 1974.

En el año 2000 se lanzó una nueva entrega que haría renacer al detective John Shaft interpretado por Samuel L. Jackson, aún así el actor Richard Roundtree apareció en el film como el tío del nuevo agente Shaft, dando lugar a la posibilidad de una nueva saga con el personaje de Samuel L. Jackson, que nunca llegó, ya que fue la última película de la saga.

John Davis será el encargado de la producción de este remake o nueva entrega, ya que todavía no se sabe si será una secuela que continúe el legado familiar que se dejó en el film del 2000 o si por el contrario, será un nuevo reinicio de la saga popularizada en los años 70. Aún no hay datos sobre quién será el director de la película ni quién será el actor protagonista, por lo que habrá que esperar para conocer más datos del proyecto.

shaft


Contenido relacionado