Blizzard ha detallado algunas características de su próximo parche para Diablo 3

Diablo III

Más esperado de 2012
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

Blizzard ha detallado algunas características de su próximo parche para Diablo 3

El nuevo parche añadirá muchísimas novedades

Blizzard ha detallado algunas características de su próximo parche para Diablo 3
 

Muchos usuarios quieren la incorporación de las microtransacciones en el popular juego de rol, Diablo 3. Esta característica es fruto de polémica en cualquier juego donde esté presente, ya que promueve la parcialidad y desvirtúa la habilidad de los jugadores. De momento, y para bien de los usuarios, Blizzard ha declarado que “no tenemos planes inmediatos para poner en práctica tales compras en el corto plazo para la región de América”, pero posteriormente puntualizó que tampoco se verían en Europa.

A esta confirmación se le adjuntó una serie de características que no se aplicarán en estas regiones, son las siguientes:

  • Una nueva moneda llamada “Platinum”
  • Nuevos artículos cosméticos, incluyendo alas, mascotas mansas y retratos de personajes
  • Referencias para guardar espacio y expansión del inventario
  • Una nueva interfaz que hará referencia a la información anterior

diablo3

Por ahora podemos privarnos de las microtransacciones, pero la compañía no ha desmentido la posibilidad de que, en un futuro, podamos contar con ellas. El nuevo parche incluirá una gran cantidad de novedades y, como hemos visto, algunas distarán dependiendo de la región. Algunas de las peculiaridades que aportará el pache 2.2.0 son: la inclusión de 15 nuevos poderes legendarios, nuevas armas legendarias, nuevos poderes y una optimización general del juego, entre muchísimas más.

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento del parche, que está en fase de testeo, pero llegará en algún momento de 2015 para Mac, Pc, PS4 y Xbox One.


Contenido relacionado