El productor de Zelda muestra interés en la saga Far Cry

Far Cry 4

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.3

Muy bueno

El productor de Zelda muestra interés en la saga Far Cry

Además de en tocar los bongos

El productor de Zelda muestra interés en la saga Far Cry
 

Eiji Aonuma, productor de las entregas de The Legend of Zelda, en una entrevista para el medio Gameinformer confesó que Far Cry 4 era uno de los títulos no pertenecientes a Nintendo al que jugaba personalmente. El ejecutivo también habló de la forma en la que pasa el tiempo fuera del trabajo y los videojuegos y una de sus aficiones era tocar los bongos, hecho que inspiró a Aonuma a crear las criaturas Goron en el universo Zelda.

No juego a muchos videojuegos fuera del trabajo porque para mi los videojuegos son trabajo. Hay muchas cosas a las que le dedico en mi tiempo libre además de jugar. Pero siempre que escucho algo interesante – Si hay un nuevo juego que particularmente tiene un gancho especial – Será algo por lo que querría pasar el tiempo jugando. Pero cuando se trata de género, definitivamente no especifico un género particular al que esté interesado. Jugaré absolutamente a lo que sea en lo que respecta al género.”

Conforme a los juegos que he estado recientemente interesado desarrollados por gente fuera de Nintendo, supongo que el que más destaca es Far Cry 4. He estado mucho tiempo interesado en la saga Far Cry y he tenido la oportunidad de empezar a jugar a éste, pero todavía no he visto todo el juego, estoy solo empezando a manejarlo.”

Bueno, ya sabemos que Aonuma es fan de Far Cry, eso si que es mojarse precisamente para una figura relacionada con los videojuegos. ¿Y vosotros? ¿También tenéis especial atención en alguna saga en particular? ¡Déjanoslo en los comentarios!

pagan-min-far-cry-4-hd-wallpaper-21


Contenido relacionado