Todos los jugadores UP de FIFA 15 Ultimate Team

FIFA 15

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Todos los jugadores UP de FIFA 15 Ultimate Team

Isco, Neymar, De Gea o Griezmann entre los más destacados

Todos los jugadores UP de FIFA 15 Ultimate Team
 
 

Como cada año, FIFA 15 actualiza su modo de juego Ultimate Team con los Upgrades, una subida de media a los jugadores que, según la compañía, están realizando una temporada destacada en su club.

De esta forma, aparecen nuevas cartas en el mercado con estos jugadores en su nueva versión UP con sus stats mejorados o en algún caso incluso nueva posición. Pero aquí es donde hay que aclarar cómo funciona: los jugadores que tengan en su club a un jugador que recibe un upgrade no ven actualizado dicho jugador y si quiere la versión UP tendrá que comprarlo en el mercado y vender el que ya posea. En el caso de los IF o SIF (las cartas de jugadores más oscuras que aparecen en los equipos de la semana), los usuarios que tengan uno de estos jugadores sí verán actualizada su carta con su subida de media.

Las nuevas cartas ya están disponibles, y a continuación os mostramos las imágenes con todos los jugadores UP y la subida de media detallada respecto a su versión normal, donde encontramos jugadores muy interesantes como De Gea, Isco, Neymar o Griezmann.


Contenido relacionado