Axiom Verge llegará a PlayStation Store el día 1 de abril

Axiom Verge

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Wii U Xbox One

Axiom Verge llegará a PlayStation Store el día 1 de abril

El juego, creado por Tom Happ, llegará a PlayStation 4 y PlayStation Vita a un precio de 17.99€

Axiom Verge llegará a PlayStation Store el día 1 de abril
 

Si eres amante de los juegos de scroll lateral y te gusta la industria del videojuego indepentiende, Axiom Verge es para ti. Se trata de un juego creado por Tom Happ, quien ha dedicado cuerpo y alma para la creación del título en su totalidad, y que será distribuido mediante la PlayStation Store el día 1 de abril a un precio de 17.99€. Además el juego podrá ser disfrutado tanto en PlayStation 4 como en PlayStation Vita.

El propio autor ha revelado algunos de los nuevos powerups que podremos encontrarnos en el juego, entre los que destacamos el arma Nova, la cual nos permite utilizar un disparo secundario que hará más daño en un un área más grande, lo cual siempre es útil en este tipo de juegos. Por otro lado tenemos el taladro que nos permitirá avanzar en diferentes zonas, las cuales hasta el momento habrán estado bloqueadas por rocas. y por último el disruptor, el cual nos dará la habilidad de atacar a nuestros enemigos y cambiar su apariencia para nuestro beneficio.

Por lo que hemos podido saber hasta ahora se trata de un juego del estilo metroidvania que nos enganchará durante largas horas con una gran mapeado que explorar a fondo. Si queréis saber más sobre el título, os dejamos a continuación el tráiler oficial de lanzamiento y os invitamos a echarle un ojo al blog oficial de PlayStation para más información.


Contenido relacionado