El director de Xenoblade Chronicles X da más detalles del sistema de navegación

Xenoblade Chronicles X

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El director de Xenoblade Chronicles X da más detalles del sistema de navegación

Mas información sobre la secuela de Nintendo Wii U

El director de Xenoblade Chronicles X da más detalles del sistema de navegación
 
 

Ya hemos comentado en muchas ocasiones lo grande que va a ser el mundo de Xenoblade Chroncles X, la continuación del juego de Nintendo Wii para la consola de nueva generación de Nintendo. Es por ello que tendremos varios sistema de navegación en el juego, como son la cámara Hopper y la “bola de navegación”, pero hoy, el director del juego, Koh Kojima, ha comentado más sistemas de “navegación”.

Se trata de una navegación rápida, una especie de salto automático entre puntos del mapa, algo que ya existen en otros títulos donde el mapa es también muy extenso. A través de su cuenta de Twitter, comentaba que “que la cámara Hopper y la bola de navegación han sido bien recibidos . Para el movimiento recto , hay una función de ejecución automática y, por supuesto , también está el recorrido de salto. Como desarrollador, sin embargo, me siento en conflicto porque quiero que viajes tranquilo y disfrutar de los diversos puntos de vista y la colocación enemigo …Se trata de una decisión difícil, ¿no es así ?”

Parece que no solo tendremos finalmente estas dos formas de navegación, sino que además tendremos un sistema de desplazamiento rápido. ¿Que os parece? ¿Lo veis necesario?


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