Nuevo vistazo a Charlie Cox como Daredevil

Daredevil

A la espera de tercera temporada

Nuevo vistazo a Charlie Cox como Daredevil

Nueva imagen del Hombre Sin Miedo en la portada de la revista FilmInk

Nuevo vistazo a Charlie Cox como Daredevil
 

daredevil-filmink“Marvel’s Daredevil” es una de las series más esperadas, no solo por los fans de los cómics, sino por el público en general. Y es que la fusión de Marvel y Netflix es algo que genera curiosidad e interés cuanto menos. Después de poder echarle un vistazo a la serie gracias al primer trailer que lanzó el canal, las novedades sobre “Marvel’s Daredevil” han brillado por su audiencia, recibiendo más material de “Marvel’s A.K.A. Jessica Jones” que otra cosa.

Sin embargo, ahora podemos echarle un nuevo vistazo a Charlie Cox como el vigilante de la Cocina del Infierno, aunque sea con ese traje inicial que ya hemos podido ver en imágenes y en el mencionado trailer. Esta nueva imagen se la debemos a la revista australiana FilmInk, cuya portada de marzo está protagonizada por la serie de Daredevil. Como podemos ver, la imagen emula el característico poder de Daredevil de la audición aumentada, representada como si de un sonar se tratase.

Recordemos que Netflix pondrá a disposición de sus clientes la primera temporada completa de “Marvel’s Daredevil”, que constará de 13 episodios de aproximadamente una hora, el día 10 de abril.


Contenido relacionado