Para Ready at Dawn un 8 es la nota justa para The Order: 1886

The Order 1886

Mejores exclusivos 2015
PlayStation 4
8

Muy bueno

Para Ready at Dawn un 8 es la nota justa para The Order: 1886

Para Ready at Dawn un 8 es la nota justa para The Order: 1886
 
 

Andrea Pessino, uno de los fundadores de Ready at Dawn y principales responsables del desarrollo de The Order 1886, ha ofrecido una reciente entrevista donde ha hablado como no podía ser de otra forma de las notas que ha cosechado el juego a nivel mundial.

Tras mucho hype durante largos meses, el juego ha recibido calificaciones de suspenso, con un actual 6.5 en Metacritic. Algo de lo que Pessino se muestra totalmente contrario, remarcando que en el estudio se sienten orgullos del juego que han creado.

Estamos orgullosos de lo hecho en The Order ” “Cuando creas algo nuevo te encuentras con una serie de riesgos que debes asumir. Nos hemos centrado mucho en la tecnología y en la forma de contar la historia, que requiere un montón de recursos, dejando poco espacio para el resto”  “Todo lo que necesita el juego, incluyendo el sistema de combate, es sólido y funciona bien. Creo que hemos sido capaces de mezclar bien la historia y la jugabilidad, y espero que eso se le reconozca tanto como el valor artístico y de caracterización” “Creo que el 8 es una opinión exacta de lo que es la obra

Recordar que podéis leer nuestro análisis del juego donde casualmente otorgamos dicha puntuación. Y podéis consultar la guía del juego si queréis conseguir el 100% del juego.

 


Contenido relacionado