Sony celebra el tercer aniversario de PlayStation Vita

Parece que fue ayer cuando la encendimos por primera vez

Sony celebra el tercer aniversario de PlayStation Vita
 

El pasado 22 de febrero de 2012 llegaba al mercado español la consola portátil más potente que jamás ha existido. Un hardware exquisito, una pantalla de alta resolución y el panel táctil trasero convertían a PlayStation Vita en la portátil más deseada por los fans de la marca japonesa, y para los aficionados a los videojuegos.

Para celebrar el tercer aniversario de su portátil, Sony ha rebajado hasta 46 de sus mejores y más emblemáticos juegos, que podéis consultar aquí y ha decido regalar dos temas solo hasta mañana 24 de febrero. Los temas gratis son “Cumpleaños PlayStation Vita” y “Toro y sus amigos, y aquí os dejamos unas capturas de pantalla de los mismos:

Por un lado el tema “Cumpleaños PlayStation Vita”, disponible de forma gratuita en PlayStation Store y que homenajea algunos de los juegos y personajes más memorables de la historia de esta consola. Por otro, el tema “Toro y sus amigos”, basado en la mascota del sistema portátil que protagoniza la app Toro’s Friend NetworkTM, con la que los usuarios pueden hacer nuevos amigos y ampliar su red social conectándose con otros jugadores de PlayStation Network, Facebook y Twitter, con la ayuda de este icónico gato. Este tema está disponible de forma gratuita en la tienda online de PlayStation hasta mañana 24 de febrero, día a partir del cual se podrá adquirir por 1,99 €, y permitirá a los usuarios personalizar la pantalla inicial, los iconos de las aplicaciones y la música del sistema con el simpático Toro y sus amigos de la saga “Dokodemo Issho”.

¿Qué os parece la forma de celebrar el tercer aniversario de la portátil más potente del mercado?

playstation vita


Contenido relacionado