Broadchurch renueva para una tercera temporada

Broadchurch

A espera de Temporada 3

Broadchurch renueva para una tercera temporada

Alec Hardy y Ellie Miller volverán una vez más

Broadchurch renueva para una tercera temporada
 

Los fans de la serie británica “Broadchurch” están de enhorabuena, ya que la serie ha renovado para una tercera temporada. Anoche, la serie de ITV emitió el final de su segunda temporada y se informó del regreso de la serie justo tras finalizar el episodio. Por lo tanto, la serie protagonizada por David Tennant y Olivia Colman regresará un año más, y de momento, son los únicos miembros del reparto confirmados oficialmente por el canal.

Esto puede pillar por sorpresa a alguno, principalmente porque tras la emisión del segundo capítulo de esta temporada las alarmas saltaron. Y es que después de marcar un buen dato en el debut de su segunda temporada, la audiencia de la serie bajó, lo que provocó que muchos medios se pusieran en lo peor. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, ya que “Broadchurch” ha mantenido unas audiencias muy similares a las de su primera temporada a lo largo de esta segunda, que fue lo que la hizo y la ha vuelto a hacer renovar una vez más.

broadchurch-season-2-us-premiere-date

De momento no se sabe nada más acerca de esta tercera temporada ni de cuándo podría llegar. Hace un tiempo saltaron rumores sobre una tercera temporada y situaban el rodaje para julio de este 2015, pero ITV desmintió dicha información, así como la renovación para una tercera temporada. Recordemos que entre la primera y la segunda temporada de “Broadchurch” hubo un espacio de dos años, por lo que no sabemos si se optará por dejar el mismo margen o la serie regresará el año que viene.


Contenido relacionado