La ESRB destaca el fuerte contenido violento y sexual de The Witcher 3

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

La ESRB destaca el fuerte contenido violento y sexual de The Witcher 3

Decapitaciones, mutilaciones y mucha sangre

La ESRB destaca el fuerte contenido violento y sexual de The Witcher 3
 

La organización de valoración de videojuegos y puntualización de contenido por edades, ESRB (con una zona de operaciones que comprende Estados Unidos, México y Canadá) ha dado su valoración pertinente a The Witcher 3: Wild Hunt, tercer título de la saga RPG de CD Projekt RED que saldrá a la venta el próximo 19 de mayo para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El sistema de combate será similar a lo visto en entregas anteriores, con un sistema de golpeo con espadas y otras armas blancas, además de ataques mágicos. Visualmente, el combate estará ambientado auditivamente con efectos de sonido de impactos y llantos de dolor de los enemigos abatidos.

Gráficamente, el juego contará con una abundante cantidad de sangre y algunos ataques provocarán decapitaciones y mutilaciones, aumentando la cantidad de gore del título. También se incorporarán escenas en cámara lenta que muestran en detalle las decapitaciones (estilo “killcam” final) y otros elementos similares. En algunas escenas del juego aparecerán cutscenes con torturas y habitaciones con muchos cadáveres torturados (colgando del techo, con mucha sangre, etc).

En poco menos de 3 meses podremos jugar al nuevo título de la saga The Witcher

En poco menos de 3 meses podremos jugar al nuevo título de la saga The Witcher

Sobre el contenido sexual que tendrá The Witcher 3, se destaca que el personaje principal puede tener sexo con prostitutas y otros personajes femeninos, destacando gráficamente estas escenas en cambios de cámara a partes interesantes de los personajes. Por último se nombran otros aspectos menores, como la existencia de escenas donde el personaje consume alcohol (una quest donde Geralt participa en un juego de beber) y pronuncia frases obscenas.

Este ha sido el reporte que obtuvo la ESRB. ¿Qué os parece que el juego tenga este contenido? ¿Más realista y veraz a una situación posible en la realidad, o quizás debería ser más laxo?


Contenido relacionado