Nintendo nos posibilita conseguir el Ticket Eón otra vez

Pokémon Rubí Omega-Zafiro Alfa

Nintendo 3DS
9

Increíble

Nintendo nos posibilita conseguir el Ticket Eón otra vez

Dos grandes Pokémon para competir

Nintendo nos posibilita conseguir el Ticket Eón otra vez
 
 

¿Os quedasteis sin el evento que propagó Nintendo mediante la función de StreetPass? ¿Os faltan Latios o Latias en vuestra colección de la PokéDex? Pues estáis de suerte, ya que la compañía nos vuelve a ofrecer la oportunidad de conseguir el Ticket Eón de una forma más simple y rápida.

Esta vez nos privaremos del arduo trabajo de indagar por las ciudades escogidas por Nintendo para recibir el regalo y aprovecharemos la función inalámbrica para conseguir el ticket. Nintendo ha anunciado que la fecha elegida para entregar el ticket empezará el 27 de febrero y concluirá el 2 de marzo. Nosotros nos encargaremos de proporcionaros el código cuando esté disponible, así que estad atento ya que tendréis pocos días para capturar a los Pokémon.

Con el Ticket Eón podremos regresar a la Isla del Sur para capturar a Latios (si tenemos la versión Zafiro Alfa) o Latias (si contamos con la versión Rubí Omega). Ambos Pokémon incluyen el objeto Rocío Bondad que aumenta un 50% su ataque especial y defensa especial.

ticket-eon


Contenido relacionado