Nuevos posibles detalles de los atracos en Grand Theft Auto Online

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Nuevos posibles detalles de los atracos en Grand Theft Auto Online

Podremos evitar a la policia y habrá que derribar aviones contrabandistas

Nuevos posibles detalles de los atracos en Grand Theft Auto Online
 
 

A través de usuario de la página web rusa de Grand Theft Auto V que comenta que ha tenido acceso a estas novedades, se han podido confirmar dos nuevos detalles de los Robos que llegarán en breve a Grand Theft Auto Online. Así, por ejemplo, en estos atracos podremos distraer a la policia con una nueva habilidad llamada Leicester. Así podremos evitar el encuentro con la ley y no ser muertos ni heridos.

Para que funcione esta habilidad tendremos que marcar el teléfono de Lester en Grand Theft Auto V y este llamará a la policía para denunciar un delito falso. Esto permitirá al jugador que continúe el robo y escape de la persecución mientras la policía pierde tiempo en la otra punta de la ciudad por una llamada falsa. Por el momento no está confirmado si esta habilidad estará solo en el modo online o solo en los robos.

Igualmente también habrá nuevas misiones como será el caso de derribar aviones contrabandistas aunque tampoco se sabe del todo si serán misiones separadas o formarán parte de algún robo en concreto. Por el momento Rockstar no ha dado veracidad a estos datos pero es de esperar que en breve lo confirmen o desmienten.

GTA-5-bankuberfall


Contenido relacionado